Va de libros

 


    Este libro lo adquirí porque conozco al autor de RRSS y alguna charrada por teléfono. Se trata de un testimonio en primera persona, de su itinerario en ese búsqueda de la Voluntad de Dios en su vida. En ese momento como católico romano. 

    Tal y como él dice en el transcurso del relato, no deja de ser significativo algunos denominadores comunes que todo cristiano en algún momento de su vida ha de pasar, por lo que hay paginas que te hacen rememorar momentos muy personales.

    Creo que es un libro que necesita una carga de valentía al poner en papel, y lo escrito escrito está, intimidades tan profundas con la generosidad de que pueden ser útiles a otros.

    Guardo mi ejemplar con la esperanza de que un día se dará, con este hermano en el ministerio, el tan planeado encuentro en persona y me lo dedicará.

    De su autor puedes conocer más datos en su blog: ORATORIO DE STA. TERESA Y SAN BRUNO

    ¿Cómo adquirirlo? Hay varias plataformas, yo me hice con el en la Casa del Libro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de libros

Música para el domingo de Pentecostés

Orar por los difuntos...