Jueves XIV del Tiempo Ordinario

 

Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis
Mt 10, 7-15

Padre, hoy te pido que donde haya sed en mi vida, esta sea oportunidad para hacerte espacio en mí.
Padre, hoy te pido que cuando sienta cansancio, aprenda el don de permitirme un descanso, de dejarme cuidar por otros, de reconocer mi desgaste y mis deseos de recuperación a través del amor y la ternura.
Padre, deseo ser instrumento tuyo hoy, con lo que soy y lo que tengo.
Que sea capaz de saciar la sed de mis hermanos como tú saciaste la mía.
Que viva esta sed que siento desde tu gracia por tu misericordia. Padre, deseo saciar la sed de Jesús, su sed y hambre de justicia, de verdad, de bien, de belleza.
Que sea un instrumento útil para tus planes en nuestra vida, a través de nuestras tareas cotidianas y nuestros humildes trabajos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de libros

Música para el domingo de Pentecostés

Orar por los difuntos...