Domingo X del Tiempo Ordinario

 

Éstos son mi madre y mis hermanos.
Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre
Mc 3, 20-35

    El mundo cristiano puede ser un mosaico, pero transmitir una imagen única y contener un único Espíritu… Es posible que a nivel institucional esto sea aún más difícil, pero podemos ir avanzando en el terreno individual y personal, desarrollando pautas de respeto, echando de nosotros conceptos y comportamientos sectarios, manifestando el amor que los hijos de Dios deben ejercer como fruto del Espíritu, si es que han nacido a la “nueva vida en Cristo”, que supera la mera religiosidad y que es producto de una conversión genuina.


Feliz domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Va de libros

Música para el domingo de Pentecostés

Orar por los difuntos...